ASSAMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Historia y lo k me gusta......

3 participantes

Ir abajo

Mi Historia y lo k me gusta...... Empty Mi Historia y lo k me gusta......

Mensaje  [ASSA] DissaorAradia Jue Nov 06, 2008 7:24 am

Como no encontre ningun tema al respecto.....si lo encuentro despues traslado esto.... lol!


No se como empezar esto así k ahí va......Bitacora Vampiriana (si alguien tiene un mejor nombre me avisa)...Fecha...:06-11-08.... Todo empezo el 19.03.2008...durante el transcurso de los dias siguientes todo iba normal hasta k recibi dos invitaciones para unirme a los clanes, no recuerdo cual era el otro, pero decidi estar aki. Al principio no tuve comunicacion dado k estaba muy ocupado y no queria k me jalara tanto, llevaba un buen entrenamiento....pero el 15 de abril me encontre con alguien inesperado, era un antiguo amor k tuve durante finales escolares....fue muy grato volverla a ver despues de 16 años Embarassed , en el momento en k la vi supe k no habia dejado de sentir por ella lo k senti cuando la perdi hace años Sad ....comenzamos a platicar y a recordar viejos tiempos en ese poco tiempo k estuve con ella me dijo k tenia dos lindas niñas y no es para menos Cool ...despues de retirarme no deje de pensar en ella, al siguiente dia durante mis caminatas nocturnas agarre mi cel (vampi moderno Cool ) y busque su numero, al contestarme le pregunte por donde venia y estaba a unos escasos 5 minutos de llegar al siguiente punto para ir a descansar, en eso le pregunte si alguien la iba acompañar a lo cual ella dijo k no y yo le pregunte si la podia acompañar a lo cual con agrado en su voz me respondio k si, en ese momento yo me senti aun mas feliz del poder pasar mas tiempo con ella...... asi trancurieron varios dias en los cuales no dejaba de pensar en ella y de k queria pasar mas tiempo con ella....pero derrepente empezaron a ver problemas no relacionados con nosotros sino con tarados k estaban encontra de nuestra relacion........el 28 de mayo de 2008 fue cuando nos tuvimos k volver a separar para k no repercutieran las consecuencias en sus niñas y en ella....durante varias semanas (Cool solo pude dormir 3 horas por dia (quien sabe porq no me paso nada durante todo ese tiempo).......y hasta la fecha seguimos separados y no tengo la certeza de si algun dia la volvere a ver y estar junto a ella............

Y no sabía como empezar? Sad , durante dos meses deje de poner atencion en mi desarrollo y a lejarme de todo.....y aki estoy tratando de recuperar terreno perdido.....
[ASSA] DissaorAradia
[ASSA] DissaorAradia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 44
Localización : México, Cuernavaca

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia y lo k me gusta...... Empty animo, bro

Mensaje  [ assa ] eduardo Vie Nov 07, 2008 4:46 pm

saludos, compañero y gran amigo, se lo que dicen tus palabras, tus sentimientos, aqui escritos, pero te dire una cosa, busca y encuentra, observa la vida y disfrutaras mas de lo que te imaginas, no dejes caer el animo, tenemos altas y bajas, trata de que las altas sean por mas tiempo y dsifrutalas, al contrario, que las bajas pasen rapido, llena tu mundo de alegrias, disfruta todo lo que esta por venir, que ya eres un triunfador, adelante, bro.

[ assa ] eduardo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia y lo k me gusta...... Empty Re: Mi Historia y lo k me gusta......

Mensaje  Gangreel Mar Nov 25, 2008 3:37 am

ufff me e sentido un poco identificado la unica mujer con la cual me e enamorado de verdad la e dejado ir y ahora me es tan dificil recuperarla que no se que hacer pero como todo dise el tiempo lo soluciona todo veamos como se desenvuelven las cosas quien save si algun dia tu estaras con eya y yo con la mia quien save jejej ese que esta alla arriva xD
suerte bro cuidate
Gangreel
Gangreel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia y lo k me gusta...... Empty Re: Mi Historia y lo k me gusta......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.