ASSAMITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como buscar una vaca cargada, ji ji ji

Ir abajo

como buscar una vaca cargada, ji ji ji Empty como buscar una vaca cargada, ji ji ji

Mensaje  [ assa ] eduardo Miér Nov 05, 2008 5:46 pm

ji ji ji, no es facil buscar una vaca que este cargada, es mas bien suerte, ji ji ji, recuerdo que la primera vez que el clan propuso un cuadro en la pagina, para poner nuestras vacas, con la finalidad de ponernos activos, ji ji ji, el lider del clan saco una vaca de mas de 600 oros, vaya que nos sorprendio, eramos peques, como niveles 20 o algo asi, a los pocos dias saque esta, ji ji ji, me sorprendi.

Vencedor/a: [ ASSA ] EDUARDO
Vencedor/a: [ ASSA ] EDUARDO Ha conseguido 1.496 ! A Vampiro [ ASSA ] EDUARDO le han sido sumados 1 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo [FLY] BRUJO ha recibido 1 punto(s) de experiencia!

como ya han visto en los otros dos mensajes que he puesto aqui, sacar una vaca de estas es cosa de cazar una y otra vez, no busquen siempre a los mismos (salvo que sean sus vacas fijas), ji ji ji, cazen a lobos en los niveles que estan por cambiar armas, seguro tendran oro pues lo necesitan para ese cambio.

por cierto esta es mi utima vaquita, ji ji ji.....aunque...yo lo llamaria lobeja......disfrutenla.

Informe detallado de la lucha del dia 04.11.2008 a las 13:32:18
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Vampiro [ ASSA ] VICKMAR 519.17 2446.6
Hombre Lobo pearl 181.58 258.22
Vencedor/a: [ ASSA ] VICKMAR
Vencedor/a: [ ASSA ] VICKMAR Ha conseguido 1.454 ! A Vampiro [ ASSA ] VICKMAR le han sido sumados 2 punto(s) de experiencia mientras que Hombre Lobo pearl ha recibido 0 punto(s) de experiencia!

nos vemos,

[ assa ] eduardo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.